PIEDRA LIBRE

Date:

Sin vergüenza: separaron a siete comisarios y el lamentable patrullero que circula por La Plata

El caballito de batalla de la gobernadora María Eugenia Vidal es la “pelea contra las mafias”. La lucha contra la Policía Bonaerense data desde su asunción y continúa luego de la elección del último domingo.

De esta manera, siete comisarios de la fuerza de seguridad fueron separados de sus cargos. Junto a otros nueve compañeros, están sospechados por presuntas coimas en una comisaría de la ciudad de La Plata.

Esta decisión fue tomada por la Auditoría de Asuntos Internos. Los comisarios pertenecen a jefaturas departamentales platenses y también de la localidad de Berisso.

La ciudad de La Plata no para de sorprender a sus transeúntes. Y esta vez, lo que sorprendió a más de uno fue un patrullero de la Policía Bonaerense que circulaba por la zona céntrica, precisamente por la calle 46 entre 7 y 8, frente a la sede del ministerio de Economía.

Tal como se observa en las imágenes que acompañan esta nota, el vehículo en cuestión presenta un estado lamentable, lo que deja en evidencia el estado de abandono en que los responsables han caído en esta cuestión.

Hace poco más de un mes, en otra nota dimos cuenta del estado lamentable en que se encuentran algunas unidades pertenecientes a la policía. Por lo que se puede observar, parece que nada ha cambiado.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...