Connect with us

Actualidad

PIEDRA LIBRE

Published

on

Sin vergüenza: separaron a siete comisarios y el lamentable patrullero que circula por La Plata

El caballito de batalla de la gobernadora María Eugenia Vidal es la “pelea contra las mafias”. La lucha contra la Policía Bonaerense data desde su asunción y continúa luego de la elección del último domingo.

De esta manera, siete comisarios de la fuerza de seguridad fueron separados de sus cargos. Junto a otros nueve compañeros, están sospechados por presuntas coimas en una comisaría de la ciudad de La Plata.

Esta decisión fue tomada por la Auditoría de Asuntos Internos. Los comisarios pertenecen a jefaturas departamentales platenses y también de la localidad de Berisso.

La ciudad de La Plata no para de sorprender a sus transeúntes. Y esta vez, lo que sorprendió a más de uno fue un patrullero de la Policía Bonaerense que circulaba por la zona céntrica, precisamente por la calle 46 entre 7 y 8, frente a la sede del ministerio de Economía.

Tal como se observa en las imágenes que acompañan esta nota, el vehículo en cuestión presenta un estado lamentable, lo que deja en evidencia el estado de abandono en que los responsables han caído en esta cuestión.

Hace poco más de un mes, en otra nota dimos cuenta del estado lamentable en que se encuentran algunas unidades pertenecientes a la policía. Por lo que se puede observar, parece que nada ha cambiado.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com