Patru al agua: perseguían delincuentes y fueron a parar al arroyo Las Piedras

Date:

Dos policías resultaron heridos cuando el patrullero en el que se movilizaban cayó en un arroyo mientras perseguían a delincuentes por la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales.
El accidente ocurrió anoche, aproximadamente a las 22, cuando la camioneta marca Toyota perteneciente a la Policía Bonaerense perseguía a un auto Fiat Palio por la calle Zapiola y la calle 170, de esa localidad del sur del conurbano y cayó en el arroyo Las Piedras.
Las fuentes indicaron que los dos policías sufrieron heridas leves a causa de la caída del vehículo al agua y fueron trasladados al hospital de Quilmes, donde recibieron asistencia médica.
Los delincuentes, que circulaban en un Fiat de color blanco lograron darse a la fuga y en las últimas horas eran intensamente buscados por la policía.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Quilmes refuerza la limpieza de arroyos y suma una nueva máquina ante El Niño

El Municipio de Quilmes incorporó una nueva retroexcavadora sobre...

Los secretos de los mejores bots de trading de Forex: lo que el 1 % de los mejores traders no te contará sobre la...

Todo trader quiere aprovechar el movimiento perfecto sin estar...

La fórmula china para volver a nacer

Beijing amplió su seguro de maternidad para intentar revertir...