Defensa busca avanzar en la Sudamericana en el debut de Vivas

Date:

Defensa y Justicia, , buscará mañana avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, en lo que será el debut oficial del técnico Nelson Vivas, cuando visite a Chapecoense de Brasil, campeón vigente y rival al que derrotó en el partido de ida por 1-0 en Florencio Varela.
El encuentro se disputará desde las 19.15 en el estadio Arena Condá, Brasil, contará con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y será televisado en directo por la señal de cable Fox Sports.
Defensa y Justicia, con un nuevo triunfo, un empate y hasta con una caída por la mínima diferencia con un gol de visitante, accederá a los octavos de final del certamen. Quedará eliminado en caso de perder por dos tantos; mientras que una derrota por 1-0 forzará la definición con remates desde el punto penal.
El «Halcón» de Varela se impuso 1-0 en la ida, en la despedida del entrenador Sebastián Beccacece, quien es el nuevo DT del Seleccionado argentino Sub 20 y además ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la Selección mayor. De modo que Vivas, ex entrenador de Quilmes y Estudiantes de La Plata, tratará de terminar el trabajo que inició Beccacece.
Defensa y Justicia, en su estreno internacional, eliminó a San Pablo de Brasil, en el Morumbí, en la primera fase de este torneo y mañana buscará escribir un capítulo más en su historia futbolística ante Chapecoense, campeón de esta Copa en el 2016.
Atlético Nacional de Colombia, el otro finalista de la pasada edición, y la Conmebol decidieron entregarle el título al equipo brasileño, después de la tragedia aérea en la que murieron 71 personas, entre ellas casi todo el plantel profesional de Chapecoense.

Posibles formaciones

Chapecoense: Jandrei; Apodi, Douglas Grolli, Fabricio Bruno o Víctor Ramos y Reinaldo; Luis Seijas, Moisés, Lucas Marques y Andrei Girotto; Arthur y Wellington Paulista. DT: Vinícius Eutrópio.
Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Pablo Alvarado, Luis Jerez Silva y Mariano Bareiro; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani y Rafael Delgado; Juan Kaprof y Ciro Rius. DT: Nelson Vivas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

De la empanada al tiramisú: cinco maridajes que cambian la forma de tomar cerveza

Durante años, en la mesa argentina la cerveza tuvo...

La grave denuncia que sacude a la Unidad 31 de Florencio Varela

Una presentación ante la Justicia denuncia un presunto sistema...

Fuerza para Sebastián Ortiz, el sobreviviente del ataque a tiros en Florencio Varela

Sebastián Ortiz, de 25 años, permanece internado y estable...

El Concejo Deliberante de Florencio Varela celebró el Día del Folclore con una gala especial

El Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela cerró los...