Parque Pereyra: encuentran otro artefacto bélico

Date:

Un nuevo hallazgo de material bélico con menos de 48 horas de diferencia fue hallado en Berazategui. Está vez fueron los guardaparques del Parque Pereyra, quienes encontraron un proyectil tipo mortero

Según destacaron desde su página, en el lugar se hizo presente el subcomisario de la Comisaría Cuarta de Hudson y la Brigada de Explosivos, quienes aseguraron su desactivación. A metros del hallazgo, había un grupo de jóvenes que claramente habían violado los cierres de pasos y carteles con advertencias.

  Vale destacar que también encontraron munición de artillería cerca del Banco Provincia en Hudson; tal como dimos cuenta en nuestra edición de ayer; en ambos casos intervino la UFIJ N° 2 de Berazategui a cargo del doctor Christian Granados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La política del aplauso y la genuflexión

Entre insultos, consignas vaciadas de historia y reverencias a...

La insólita guerra de empresas por la línea 148

Mientras miles de pasajeros siguen afectados por la crisis...

4300 corredores en la maratón nocturna de Varela

Más de 4300 atletas participaron de la 10° maratón...

Servicio Alimentario Escolar en Varela: por qué pasó al Municipio

La asistencia alimentaria en las escuelas del distrito sumó...