Opinión: “Este gobierno sólo vino para destruir al Estado”

Date:

 

 

 

 

 

 

Por Laura Ravagni *

Pareciera que a este gobierno le están saliendo mal las cosas. Yo no lo creo. En realidad vino para esto: para terminar con el Estado para todos que estábamos construyendo, para terminar con la ampliación de derechos ciudadanos, para redistribuir la riqueza en beneficio de unos pocos y para condicionar el futuro del país y están logrando lo que se proponían.

El salario cada vez alcanza para menos, la gente pasa necesidades, no pueden hacer frente a sus servicios, muchas veces deben optar por pagar o comer y ni siquiera así llegan. ¿Les salió mal? No creo ya que bajar los salarios lo venden a inversionistas como un logro del gobierno.

No es hora de vanidades. Los dirigentes deben poner al país por encima de sus intereses personales o sectoriales. Hay que organizarse y redoblar nuestra militancia para devolver la previsibilidad a las familias argentinas.

* Concejal, Presidenta del HCD de Florencio Varela

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Alarma en Florencio Varela: una amenaza de bomba movilizó a policías y bomberos en la Comisaría 2ª

Este domingo por la noche, una llamada telefónica anónima...

China y el poder de fuego de la moderación

Beijing condenó el ataque a Irán, acusó a EE.UU....