Murió Teo, el cura alemán que se ganó el corazón de Varela

Date:

El Padre Obispo de Quilmes, Carlos Tissera, transmitió la triste noticia del fallecimiento del Padre Ulrich Theodor Timpte «el Padre Teo»-, ocurrido en Alemania este viernes 08 de abril.

El Padre Teo fue Misionero fidei donum. Por muchos años, párroco de San Martín de Porres de Florencio Varela, entre otros servicios, dónde supo ganarse el corazón de los varelenses por su fuerte compromiso social y opción por los pobres.

El sábado 09 de abril a las 09.00 de la mañana el Padre Obispo Carlos presidirá una misa por Teo en San Martín de Porres (Victorino de la Plaza y Calle 12, Barrio San Eduardo, Florencio Varela).

El Obispo de Quilmes agradece la vida entregada del Padre Teo en esta diócesis, a la que acompañó desde sus inicios. «Que Dios te reciba en su casa. Descasá en paz querido Teo».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Alarma en Florencio Varela: una amenaza de bomba movilizó a policías y bomberos en la Comisaría 2ª

Este domingo por la noche, una llamada telefónica anónima...

China y el poder de fuego de la moderación

Beijing condenó el ataque a Irán, acusó a EE.UU....