Murió Teo, el cura alemán que se ganó el corazón de Varela

Date:

El Padre Obispo de Quilmes, Carlos Tissera, transmitió la triste noticia del fallecimiento del Padre Ulrich Theodor Timpte «el Padre Teo»-, ocurrido en Alemania este viernes 08 de abril.

El Padre Teo fue Misionero fidei donum. Por muchos años, párroco de San Martín de Porres de Florencio Varela, entre otros servicios, dónde supo ganarse el corazón de los varelenses por su fuerte compromiso social y opción por los pobres.

El sábado 09 de abril a las 09.00 de la mañana el Padre Obispo Carlos presidirá una misa por Teo en San Martín de Porres (Victorino de la Plaza y Calle 12, Barrio San Eduardo, Florencio Varela).

El Obispo de Quilmes agradece la vida entregada del Padre Teo en esta diócesis, a la que acompañó desde sus inicios. «Que Dios te reciba en su casa. Descasá en paz querido Teo».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Reabrieron al tránsito la renovada calle Monteagudo en Varela

Tras una obra ejecutada por etapas con fondos municipales,...

Dos violentas entraderas a jubilados sacuden la madrugada en Varela

En pocas horas, dos adultos mayores de 85 años...

Hallaron un cuerpo en descomposición con seis balazos en Varela

Un macabro hallazgo conmociona este sábado por la noche...

Riesgo y Gestión del Dinero: La Clave para Sobrevivir en el Trading

Muchos principiantes se centran en encontrar la estrategia perfecta,...