Mueren dos menores en un incendio

Date:

En la mañana del martes, la tristeza enlutó a los vecinos del barrio San Jorge de Varela. Un incendio se propagó en la vivienda de la calle 550 y 529, ubicada dentro del complejo de casas del Programa Federal, causándoles la muerte a dos pequeños indefensos.
Según informaron vecinos, las llamas se propagaron dentro de domicilio, causando nos solo destrozos materiales, sino llevándose la vida de dos nenes de 5 y 3 años.
Tras el llamado a los bomberos y a las fuerzas de seguridad, el personal de ambos organismos instaron contener las llamas, situación que pudo ser controlada, pero no pudieron salvar a los des pequeños indefensos.
Asimismo, los bomberos se encuentran investigando las causales del siniestro, que enlutó a los vecinos del complejo de viviendas San Jorge.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Hallaron un cuerpo en descomposición con seis balazos en Varela

Un macabro hallazgo conmociona este sábado por la noche...

Riesgo y Gestión del Dinero: La Clave para Sobrevivir en el Trading

Muchos principiantes se centran en encontrar la estrategia perfecta,...

La Doctrina China vs. la Doctrina Donroe

Mientras Trump lleva al extremo el "América para EE.UU." con su ataque...