Motochorros asesinaron a joven de 18 años en Berazategui; era jugador de fútbol de la ADB

Date:

Un joven de 18 años fue asesinado durante la madrugada de ayer en Berazategui. Fue asaltado por dos delincuentes cuando se dirigía a tomar el colectivo junto a un amigo, quien resultó ileso.

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este sábado en inmediaciones de calle 31 y 151, en la localidad de Villa España. La víctima, identificada como Facundo Darío Rodríguez, caminaba junto a un amigo para tomar el colectivo cuando ambos fueron interceptados por dos delincuentes. La víctima había jugado en las divisiones inferiores de la Asociación Deportiva Berazategui.

En ese momento los ladrones, quienes se movilizaban en una motocicleta Honda XR 125, les exigieron sus pertenencias a punta de pistola. El amigo de Facundo entregó sus objetos de valor, pero no así Rodríguez, quien fue baleado en la zona de las costillas y cayó gravemente herido.

Minutos después un automovilista ayudó a ambos jóvenes y los trasladó hacia el Evita Pueblo. Una vez en el nosocomio Facundo fue intervenido quirúrgicamente, pero a pesar del esfuerzo de los médicos terminaría muriendo.

La causa, caratulada “homicidio”, está a cargo del fiscal Daniel Ichazo, de la UFI N° 1 de Berazategui. Los criminales son intensamente buscados.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Bosques: tras el crimen de Paloma y Josué, Watson se reunió con vecinos

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, mantuvo un...

El último adiós a Paloma: despedida en la vereda de su casa

El viento caliente de la tarde sacudía las cortinas...

“Bosques no se calla”: marcha por Paloma y Josué

La tarde cae sobre Bosques y el aire se...

Crimen de Paloma y Josué: una nueva hipótesis sacude la investigación

El brutal asesinato de Paloma Gallardo (16) y Josué...