Matías Festucca recorrió Pyme “Lo de Venplast se repite en cada industria y comercio de nuestra ciudad”

Date:

El precandidato a Intendente por el Frente Todos, Matías Ezequiel Festucca recorrió esta mañana la empresa “Venplast” ubicada en Quilmes Oeste.

En el encuentro con los titulares de esta firma, Festucca pudo conocer de primera mano la difícil situación que vive la empresa dedicada a la fabricación, entre otras cosas, de tanques de agua.

“Antes teníamos cuadrillas con 120 personas trabajando pero cuando se abrió la importación no había forma de mantenerlos”, explicaron Pablo y Gastón Venditti, titulares de la firma.

En el mismo sentido aseguraron que; “hace unos años llegamos a vender 600 tanques por mes, la gente tenía plata en el bolsillo, eso se notaba, hoy no vendemos ni a la mitad”.

En relación al futuro de su empresa, explicaron que “en Quilmes (por la municipalidad) te ponen mil trabas por eso estamos evaluando irnos a Berazategui”.

A su turno y luego de escuchar atentamente a los dueños de Venplast Festucca les pidió que esperen unos meses para tomar esa definición. “Nosotros, si la gente nos da la posibilidad de gobernar, vamos a tener una política activa en relación a las pymes y el comercio, que son la principal fuente de trabajo de nuestra gente”.

Al final de la recorrida y consultado por la visita, Festucca reconoció que; “Lo de Venplast se repite en cada industria y comercio de nuestra ciudad. A nadie le va bien con este modelo de desprotección total del trabajo y la producción” afirmó el candidato a intendente por el Frente Todos

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble crimen en Varela: declaran el padre, el tío y el hermano de Paloma

La investigación por el doble crimen de Paloma Gallardo...

Watson bancó el nuevo espacio de Kicillof y habló de unidad

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, respaldó el...

Ciclismo rural: gran debut de la «Copa Varela» en La Capilla

Florencio Varela fue el escenario de un evento inédito:...

Ladra Trump, señal que China cabalga en la región

Beijing desmiente las acusaciones de EE.UU. sobre América Latina...