Masacre de Monte: le quitaron el respirador artificial a Rocío, la única sobreviviente

Date:

Una luz de esperanza resurgió en estas últimas horas. Es que a Rocío Guagliarello, la única sobreviviente de la masacre de Monte, propiciada por la Policía, le fue retirado el respirador artificial y evoluciona favorablemente.

Desde el Hospital EL Cruce de Florencio Varela, donde la joven de 13 años permanece internada en terapia intensiva pediátrica, destacaron que “su evolución es satisfactoria”.

“Pudo ser exitosamente desvinculada de la ventilación mecánica y actualmente se encuentra respirando espontáneamente con aporte de oxígeno”, detallaron los médicos.

Además, indicaron que la muchacha “interactúa con el medio y sus respuestas son acordes a las formulaciones realizadas”, mientras “continúa con medidas convencionales de soporte” y con “pronóstico favorable”.

La madre de la menor, reconoció que “es una mezcla terrible, son muchas sensaciones. Ro está mejor de lo que estaba, respira sola, se recupera de las operaciones”.

“Está sedada, por los dolores y todas las cosas que tiene, no está despierta pero abre los ojos, se comunica de alguna manera”, completó Loana Sanguinetti.
Compartir

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Risas, chapuzones y diversión: así es la Colonia de Verano 2026 en Varela

Cientos de chicos y chicas disfrutan del Polideportivo "Néstor...

Es de Varela, tiene 13 años y representará a Argentina en el Mundial de Wushu en China

Ian, de 13 años, es el único convocado de...

Sacó la basura y fue asaltada por cuatro armados en Varela

Eran alrededor de las 22 horas del lunes cuando...