Martín Pollera, quien fue Secretario de Industria de Varela, va a Comercio Interior de Nación

Date:

En uno de los primeros cambios en el gabinete de Silvina Batakis en el Ministerio de Economía, se conoció que Martín Pollera reemplaza a Guillermo Hang en el cargo que anteriormente tuvo Roberto Felleti, como secretario de Comercio Interior de la Nación.

Pollera, se desempeñó como Secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Florencio Varela desde el 2016 y hasta el 2019 y profesor regular de la Universidad Nacional Arturo Jauretche que festejó su designación.

De esta manera, Pollera pasará a desempeñar sus tareas de control de precios bajo las órdenes de Silvina Batakis, en el Ministerio de Economía.

Pollera, se desempeñó hasta ahora como subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional en Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

Entre las experiencias anteriores de Martín Pollera, siempre en la función pública:

  • – Secretario de Industria y Desarrollo y de Inversiones Productivas en la Municipalidad de Florencio Varela: de 2016 a 2019
  • – Director Provincial de Programas de Desarrollo en el Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires: de 2013 a 2015
  • – Asesor del Ministerio de Industria de la Nación: de 2010 a 2013

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Paloma y Josué: 365 días sin justicia y un mensaje que estremece

Alicia Pita recordó la desaparición de Paloma Gallardo y...

Hackear IT: la propuesta de Yari Taft que transforma programadores en profesionales globales

Con una metodología directa, técnica y enfocada en resultados...

China, el tao futbolero y el discreto encanto de perder 

Si bien el subcampeonato de la Selección Sub-23 en la...

Balor va por el PJ: confirmó su candidatura en Berazategui

En una reunión con militantes en la sede partidaria,...