Maldito bullying: un alumno apuñaló a otro en el patio de una escuela de Varela

Date:

Un alumno de 16 años de un colegio secundario del barrio Don José de Florencio Varela fue apuñalado por un compañero dos años menor que lo acosaba desde hacía un tiempo, en un típico caso de bullying, según informaron los voceros policiales.

Según lo recolectado hasta ahora por la Justicia, todo sucedió en el patio de la escuela ubicada en las calles Malambo y Tranquera, la Media 11, durante un recreo y delante de todos. Por la brutal agresión el adolescente tuvo que ser operado y se encuentra internado, aunque ya fuera de peligro, en el hospital Mi Pueblo.

Tenía heridas en los brazos, en la axila, en el hombro y cerca de la ingle. Pero la más grave fue en la zona del abdomen porque le comprometió los intestinos.

El agresor, junto a su madre, fue trasladado desde la escuela a la Comisaría 2da. de Florencio Varela, donde quedó detenido a disposición de un juez de Menores.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Reabrieron al tránsito la renovada calle Monteagudo en Varela

Tras una obra ejecutada por etapas con fondos municipales,...

Dos violentas entraderas a jubilados sacuden la madrugada en Varela

En pocas horas, dos adultos mayores de 85 años...

Hallaron un cuerpo en descomposición con seis balazos en Varela

Un macabro hallazgo conmociona este sábado por la noche...

Riesgo y Gestión del Dinero: La Clave para Sobrevivir en el Trading

Muchos principiantes se centran en encontrar la estrategia perfecta,...