Maldito bullying: un alumno apuñaló a otro en el patio de una escuela de Varela

Date:

Un alumno de 16 años de un colegio secundario del barrio Don José de Florencio Varela fue apuñalado por un compañero dos años menor que lo acosaba desde hacía un tiempo, en un típico caso de bullying, según informaron los voceros policiales.

Según lo recolectado hasta ahora por la Justicia, todo sucedió en el patio de la escuela ubicada en las calles Malambo y Tranquera, la Media 11, durante un recreo y delante de todos. Por la brutal agresión el adolescente tuvo que ser operado y se encuentra internado, aunque ya fuera de peligro, en el hospital Mi Pueblo.

Tenía heridas en los brazos, en la axila, en el hombro y cerca de la ingle. Pero la más grave fue en la zona del abdomen porque le comprometió los intestinos.

El agresor, junto a su madre, fue trasladado desde la escuela a la Comisaría 2da. de Florencio Varela, donde quedó detenido a disposición de un juez de Menores.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Último día para pagar el Inmobiliario con 15% de descuento

El descuento Inmobiliario ARBA 2026 para contribuyentes cumplidores tiene...

Watson reformula el transporte en Varela: así quedaría el nuevo mapa de colectivos

El nuevo mapa de colectivos en Varela empieza a...

Allanamientos por entraderas en Varela: secuestran una UZI y armas de fuego

Una serie de allanamientos por entraderas en Varela culminó...

De la aprehensión al allanamiento: secuestran éxtasis, ketamina y LSD en Varela

Un procedimiento por secuestro de droga en Varela comenzó...