Connect with us

Actualidad

Maestro del horror y padre de la perversión

Published

on

Le tocó el vientre y se lo volvió a tocar. No hay mejor médico que aquel que palpa la dolencia, la siente. La pediatra lo sabe por experiencia. Miró a la niña de 12 años tendida sobre la camilla del consultorio de la Clínica del Niño en Quilmes y se le erizó la piel. De reojo miró a su madre y se preguntó ¿Lo sabrá?

Madre e hija habían llegado por un dolor de vientre una hora atrás. “Es un dolor raro”, contó la niña en cuestión.

Cautelosa ordenó unos estudios clínicos para confirmar la sospecha. Y los resultados arrojaron el dato que no quería, pero esperaba. La nena estaba embarazada. Y ya tenía 22 semanas de gestación.

Más o menos así se fue destapando un hecho aberrante que indigna a los habitantes de Florencio Varela por estas horas.

El alerta temprana a las autoridades judiciales y policiales permitió ir desmadejando el entramado perverso a la que fue sometida esta pequeña.

Según las fuentes policiales, un caluroso día de febrero, la mamá salió a trabajar en una escuela donde se desempeña como decente y la pequeña quedó al cuidado de su padrastro, también docente de la localidad de Bosques donde viven. La versión policial sostiene que fue el peor día de la niña. El padrastro está acusado de someterla sexualmente, producto de la cual quedó embarazada. Ella y su madre no lo supieron hasta la consulta médica que destapó el horror.

 

El acusado, agregaron los informantes, es docente en varias escuelas técnicas de la localidad de Florencio Varela y fue detenido acusado de violar y embarazar a su hijastra de 12 años que está internada ya que su salud, al igual que la del bebé, corre peligro.

 

Después de la consulta médica, la niña decidió confesar a su madre que su padrastro la había violado.

El titular de la comisaría 4ta. de Bosques, Sergio Martínez, explicó que el acusado «se sorprendió cuando lo fuimos a detener, ni siquiera le dimos tiempo para resistirse». Confirmó luego que se desempeñaba como docente en «varias escuelas secundarias de Florencio Varela enseñando electrónica».

 

Sin tener consideración por nadie, y abusando de su lugar de guardador, este sujeto violó «a su hijastra de 12 años a escondidas de la madre, hecho que fue confirmado por las pericias que le hicieron», reveló el jefe policial.

 

«Su estado de salud, al igual que el de la criatura, corre serio riesgo de vida»

 

Resta ahora la formalidad de confirmar si es el padre del bebé, pero se da por hecho la aberrante situación.

 

«Todo comenzó a revelarse cuando, acompañada por su madre, acudió al médico porque sentía fuerte dolores abdominales. Fue en la Clínica del Niño de Quilmes, donde los profesionales constataron que cursaba una embarazo de 22 semanas», reveló el comisario en relación al descubrimiento del grave delito.

 

A partir de allí, la niña le confesó a la madre y a un grupo de psicólogos que el padrastro fue el que la abusó sexualmente.

 

Sin embargo, la pesadilla continúa para esta menor de 12 años ya que «está internada en grave estado con pérdidas en la Clínica del Niño de Quilmes. Su estado de salud, al igual que el de la criatura, corre serio riesgo de vida», dijo Martínez.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com