En Cambiemos Varela, Alaniz mueve sus fichas con ánimo ganador

Date:

 

Si el entramado político electoral se pareciera, como muchos dicen, a un tablero de ajedrez, bien se podría decir que Pablo Alaniz, precandidato a concejal de Cambiemos en Florencio Varela, mueve sus fichas con ánimo ganador.

Camina, timbrea y se muestra con altos funcionarios del gobierno nacional o provincial con un discurso entrador para su imagen joven.

En las últimas horas, el Subsecretario de Juventud del Gobierno Nacional, Peter Robledo, y Alaniz, estuvieron en la peatonal de Varela charlando con los vecinos que estaban por la zona. Muchos jóvenes se acercaron y ambos dirigentes los alentaron a ser protagonistas del cambio en el distrito.

 

“Necesitamos de todos los vecinos para cambiar Varela, sobre todo de los jóvenes. Porque el cambio no llega de la mano de una persona, sino de muchas manos tirando para el mismo lado”, sostuvo Alaniz.

 

Además, recorrieron las obras que está llevando adelante María Eugenia Vidal en el Hospital Zonal General de Agudos “Mi Pueblo”, y conversaron con su Director, el Dr. Gonzalo Hernández.

 

“María Eugenia está haciendo las obras que necesitamos los varelenses para vivir mejor, aquellas que esperamos por años y nunca llegaron. Ver lo que se está haciendo en el hospital es una muestra de que no estamos condenados a vivir mal. Eso nos quisieron hacer creer por miedo a perder poder, pero no lo lograron. Cada vez somos más los varelenses que confiamos en que Varela puede ser el municipio que siempre quisimos “, enfatizó el precandidato a concejal, quien se mostró muy orgulloso por las obras iniciadas.

 

Las obras que está haciendo el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el Hospital “Mi Pueblo” consta de la realización de una nueva guardia. El plazo de obra está estimado en 365 días. Sin embargo, está previsto un plan de contingencia de un año y medio.

 

Epigrafe. Pablo Alaniz, derecha, junto a Peter Robledo, en el centro, recorriendo las obras del Hospital Mi Pueblo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...