Limpieza en IOMA: Desplazan a seis empleados y funcionarios

Date:

Por decisión del presidente del organismo, Carlos D´Abate, seis empleados y funcionarios del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) fueron desplazados de su cargo. Se los acusa de integrar una asociación ilícita para estafar a través de las internaciones domiciliarias.

Los que fueron separados de sus funciones y continuarán investigados son el director de Finanzas del lugar, Diego Osvaldo Giovanetti, junto a otros cinco trabajadores: Aner Romero, Soledad Cascallares, Sandra Sabbatini, Celeste Celle y Cecilia Passo.

Asimismo, también está en la mira los contratos que se firmaron con las diferentes empresas. Algunas versiones indican que por estas maniobras, se perdieron 650 millones de pesos, dinero que nadie sabe dónde está.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Allanamientos por entraderas en Varela: secuestran una UZI y armas de fuego

Una serie de allanamientos por entraderas en Varela culminó...

De la aprehensión al allanamiento: secuestran éxtasis, ketamina y LSD en Varela

Un procedimiento por secuestro de droga en Varela comenzó...

Robo armado en Varela: persecución y choque contra un camión de combustible

Un violento robo armado en Varela terminó con una...

Boquete en una fábrica de autopartes de Florencio Varela

Un boquete en una fábrica de autopartes de Florencio...