Le robaron la rueda de la camioneta, cuando colocaba el auxilio otro vehículo lo pasó por arriba

Date:

Un hombre fue víctima del robo de la rueda de su camioneta en el barrio La Sirena y cuando estaba poniendo el auxilio otro vehículo le pasó por arriba. Está internado en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.

El hecho ocurrió esta mañana en la esquina de Darragueira y Guido Spano del mencionado barrio varelense y la víctima fue identificada como José Luis Murúa (55).

Según señalaron voceros confiables, esta mañana cuando llegó a su camioneta notó que tenía la rueda robada. Entonces se dispuso a colocar la rueda para comenzar su jornada laboral. Pero, sobre llovido, mojado. Mientras que estaba concentrado en eso, pasó otro vehículo que lo pasó por arriba y tuvo que ser trasladado al hospital Mi Pueblo con heridas en sus piernas.

Murúa se encuentra internado en el hospital Mi Pueblo.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Paloma y Josué: 365 días sin justicia y un mensaje que estremece

Alicia Pita recordó la desaparición de Paloma Gallardo y...

Hackear IT: la propuesta de Yari Taft que transforma programadores en profesionales globales

Con una metodología directa, técnica y enfocada en resultados...

China, el tao futbolero y el discreto encanto de perder 

Si bien el subcampeonato de la Selección Sub-23 en la...

Balor va por el PJ: confirmó su candidatura en Berazategui

En una reunión con militantes en la sede partidaria,...