La insólita respuesta de EDESUR al intendente Pereyra por los cortes de luz en Varela

Date:

Insólito: el intendente Pereyra twiteò que hubo casi 80 mil
usuarios afectados y EDESUR le pidió el número de cliente

Un hecho sin precedentes, que demuestra la poca atención personalizada que otorga la empresa EDESUR. El jefe comunal de Florencio Varela, Julio Pereyra, escribió en su cuenta de Twitter que presentaron una nueva instancia judicial por los recurrentes cortes de luz en los que casi 80 mil usuarios resultaron afectados en los pasados 70 días y la empresa EDESUR le respondió “Hola Julio, perdoná por la demora. Si todavía estás sin luz por favor pasanos tu número de cliente”. Increíble.

Te puede interesar
Relacionado

Clásico y popular: Los Charros y la Orquesta Escuela hacen historia en Varela

La música popular y la formación sinfónica se darán...

Varela estrecha lazos con China y apuesta al desarrollo

El lunes por la mañana, en el corazón productivo...

Mostaza desembarca en Varela y promete 50 empleos

El movimiento no pasó desapercibido en el corazón comercial...

Lujo inteligente: así será la experiencia high-end en 2026

El universo high-end de 2026 no será más brillante...