La insólita respuesta de EDESUR al intendente Pereyra por los cortes de luz en Varela

Date:

Insólito: el intendente Pereyra twiteò que hubo casi 80 mil
usuarios afectados y EDESUR le pidió el número de cliente

Un hecho sin precedentes, que demuestra la poca atención personalizada que otorga la empresa EDESUR. El jefe comunal de Florencio Varela, Julio Pereyra, escribió en su cuenta de Twitter que presentaron una nueva instancia judicial por los recurrentes cortes de luz en los que casi 80 mil usuarios resultaron afectados en los pasados 70 días y la empresa EDESUR le respondió “Hola Julio, perdoná por la demora. Si todavía estás sin luz por favor pasanos tu número de cliente”. Increíble.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Héroes de Malvinas emocionaron a estudiantes en Don Bosco

Fue una de esas jornadas que llenen el alma...

1win para apostar y disfrutar de la mejor experiencia online

ace tiempo comencé a explorar distintas plataformas en busca...

¡Viuda negra en Varela! Drogó a madre e hijo y robó todo

La pesadilla de una cita: viuda negra atacó en...

MetroGAS se mete entre las 40 empresas líderes de Argentina

En una muestra inédita de crecimiento reputacional, MetroGAS, la...