La insólita respuesta de EDESUR al intendente Pereyra por los cortes de luz en Varela

Date:

Insólito: el intendente Pereyra twiteò que hubo casi 80 mil
usuarios afectados y EDESUR le pidió el número de cliente

Un hecho sin precedentes, que demuestra la poca atención personalizada que otorga la empresa EDESUR. El jefe comunal de Florencio Varela, Julio Pereyra, escribió en su cuenta de Twitter que presentaron una nueva instancia judicial por los recurrentes cortes de luz en los que casi 80 mil usuarios resultaron afectados en los pasados 70 días y la empresa EDESUR le respondió “Hola Julio, perdoná por la demora. Si todavía estás sin luz por favor pasanos tu número de cliente”. Increíble.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¡Apocalipsis zombie en Berazategui! Cómo es el juego de rol que arrasa

Un apocalipsis zombie se desvanece en Berazategui gracias a...

Florencio Varela: policía seguirá detenido por disparar a una mujer

Rechazan cambio de carátula y excarcelación del policía en...

Barrio Pico de Oro: vecinos atrapados por agua estancada que lleva más de dos meses

Las calles son un río: denuncian abandono en Florencio...

Ingeniero Allan: vecinos denuncian basural incontrolable en Perito Moreno

La indignación crece en un barrio de Florencio Varela...