La insólita respuesta de EDESUR al intendente Pereyra por los cortes de luz en Varela

Date:

Insólito: el intendente Pereyra twiteò que hubo casi 80 mil
usuarios afectados y EDESUR le pidió el número de cliente

Un hecho sin precedentes, que demuestra la poca atención personalizada que otorga la empresa EDESUR. El jefe comunal de Florencio Varela, Julio Pereyra, escribió en su cuenta de Twitter que presentaron una nueva instancia judicial por los recurrentes cortes de luz en los que casi 80 mil usuarios resultaron afectados en los pasados 70 días y la empresa EDESUR le respondió “Hola Julio, perdoná por la demora. Si todavía estás sin luz por favor pasanos tu número de cliente”. Increíble.

Te puede interesar
Relacionado

El Bicho Canasto: lo que no se vio en la sesión preparatoria del HCD de Florencio Varela

Mientras el protocolo marcaba el ritmo oficial, en el...

China tiene 30.000 fábricas inteligentes: ¿Y dónde está el empleo?

Ante el avance de la robotización y la IA,...

Caos en las paradas: paro de colectivos golpea a Varela, Quilmes y Berazategui

La mañana cayó espesa sobre Florencio Varela, Quilmes y...