Jorge Macri y Pablo Alaniz visitaron un merendero en Varela

Date:

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri y el referente de Cambiemos en Varela ,Pablo Alaniz, festejaron el Día de la Primavera junto a los colaboradores de la Asociación Civil «Caminemos Juntos por el Norte», las vecinas que asisten a la entidad y los chicos del barrio.

Jorge Macri, luego de recorrer el barrio sostuvo que «Visitar y escuchar a los vecinos de cada lugar de la provincia es lo que nos pide María Eugenia. Porque de esto se trata, de estar y hacer, así concebimos a la política”.

Por su parte, Pablo Alaniz resaltó la importancia en que «grandes referentes del espacio, como Jorge, se acerquen a Varela a charlar y escuchar a los vecinos”. Y agregó, «Hoy alguien me preguntó por qué no íbamos a recorrer la peatonal y yo le dije que para mi Varela es más que la peatonal. Varela es cada barrio y cada vecino, que a pesar de las necesidades, trabaja día a día con empuje para salir adelante” .

Estuvieron presentes, además, El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dardo Ottonello; los concejales de Cambiemos Carlos Boco, Romina Vega, Gabriela Lasso y Carmen Candia; y los Consejeros Escolares de Cambiemos Abel Montenegro y Marcelo Galván.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Freno judicial en Berazategui: el dato que complica al mega barrio en la costa

La Corte bonaerense frenó un millonario desarrollo inmobiliario en...

Madrugada de miedo en Florencio Varela: una banda armada sorprendió a una familia mientras dormía

Una banda armada protagonizó una violenta entradera en Florencio...

UNAJ: declaran la emergencia económica y salarial en la Universidad de Varela

La UNAJ (Universidad Nacional Arturo Jauretche) atraviesa una fuerte...