Intiman a IOMA a que de la medicación a un niño con leucemia

Date:

El Juez de Garantías Diego Agüero, titular del Juzgado n° 6 de Florencio Varela, ordenó en la fecha al IOMA que explique, en el plazo de doce horas, el motivo por el cual un niño con cáncer en la sangre no recibe la medicación indicada por los médicos para su tratamiento.

La madre del menor de 8 años, vecinos de la Curva de Chávez de Florencio Varela, concurrió ayer a la tarde al Juzgado en turno y contó que desde el 30 de mayo de 2019 espera que IOMA le entregue los medicamentos para su niño, quien sufre de convulsiones, y en cada episodio padece de hemorragias de sangre internas y externas.

En caso de no obtener respuesta inmediata, podrían citarse a una audiencia a los directivos de IOMA La Plata y Florencio Varela, para que en el Juzgado Penal den las explicaciones del caso.

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Freno judicial en Berazategui: el dato que complica al mega barrio en la costa

La Corte bonaerense frenó un millonario desarrollo inmobiliario en...

Madrugada de miedo en Florencio Varela: una banda armada sorprendió a una familia mientras dormía

Una banda armada protagonizó una violenta entradera en Florencio...

UNAJ: declaran la emergencia económica y salarial en la Universidad de Varela

La UNAJ (Universidad Nacional Arturo Jauretche) atraviesa una fuerte...