Indignación en Florencio Varela: entraron y robaron todo en la escuela de Agustín Ramírez

Date:

Adelanto: noticia en proceso

Se llevaron todo lo que pudieron. Prácticamente no dejaron nada. Notebook con la que los estudiantes aprenden, útiles escolares, equipos de audio, son parte del botín de hasta ahora desconocidos delincuentes.

El hecho se registró en la escuela secundaria 11 del barrio Agustín Ramírez de Florencio Varela. La directora del establecimiento realiza la denuncia en la comisaría segunda.

Al parecer, según los primeros datos acercados por padres de alumnos, en estado absoluto de indignación, ingresaron a la escuela por una abertura rompiendo las rejas y una vez adentro se dedicaron a hacer palanca en cada una de las rejas que custodian salones y oficinas. Además, en algunas puertas hicieron agujeros para poder sacar los elementos que se llevaron. Además de robar destrozaron casi todas las instalaciones.

Ampliaremos

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

A 135 años, así definen los vecinos a Florencio Varela

Familias de distintos barrios participaron de los festejos por...

Paloma y Josué: 365 días sin justicia y un mensaje que estremece

Alicia Pita recordó la desaparición de Paloma Gallardo y...

Hackear IT: la propuesta de Yari Taft que transforma programadores en profesionales globales

Con una metodología directa, técnica y enfocada en resultados...

China, el tao futbolero y el discreto encanto de perder 

Si bien el subcampeonato de la Selección Sub-23 en la...