El intendente, Juan Patricio Mussi, y el diputado provincial Juan José Mussi, participaron del acto en el que 201 alumnos recibieron sus certificados. Los cursos fueron brindados por la Municipalidad de Berazategui, a través de las secretarías de Trabajo y Desarrollo Productivo y de Organizaciones No Gubernamentales. Asimismo, inauguraron y recorrieron las nuevas obras que se realizaron en la institución ubicada en 59 y 136, en el barrio Kennedy Sur.
“Quiero felicitar a los más de 200 vecinos que hoy recibieron su certificado por haber terminado los cursos, porque sé que lo hicieron con esfuerzo, de noche, con frío y hasta llevando a sus hijos a clase, pero todo para poder capacitarse. Y no me quiero olvidar de los docentes de lujo que tenemos, a ellos también quiero felicitarlos”, expresó el Intendente durante la apertura de su discurso.
En tanto, el diputado provincial, sostuvo: “Visito este barrio desde hace muchos años y sé que siempre se esforzaron para crecer. Una prueba de esto fue la entrega de diplomas y las nuevas obras”.
Además, Juan José Mussi destacó la importancia de las capacitaciones: “En estos momentos difíciles, donde se pierden fuentes de trabajo, estos cursos ayudan, y sé que detrás de esto hay también un enorme esfuerzo de los alumnos, por eso los quiero felicitar a ellos, a sus familias y también a los docentes”.
Finalmente, el ex Jefe comunal agregó: “Tenía la necesidad de volver y quiero estar aquí poniendo la cara, sobre todo en la situación de país en la que estamos, acompañando junto a Patricio (Mussi) y su gestión a todos los berazateguenses. Sepan que pueden contar conmigo, les pido que no aflojen y muchas gracias”.
Los certificados avalan el aprendizaje en áreas como peluquería, cocina, panadería y pastelería, belleza de manos y pies, conocimiento de la piel y maquillaje, moldería y confección, además de barman, entre otros.