Impresionante despliegue de la UOCRA en tribunales: «Olmedo no se toca»

Date:

Un impresionante despliegue de movilización realizan por estas horas la UOCRA (Unión Obreros de la Construcción) Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, en los tribunales locales luego de los allanamientos de la semana pasada que reavivió una antigua causa del 2016. «Olmedo no se toca», señalan los cientos de manifestantes.

La convocatoria resultó un masivo acto para el dirigente de la construcción Juan «Lagarto» Olmedo y otros referentes del gremio que sostienen que la reactivación de la causa es una «estrategia para quitarlo de las elecciones internas ya que gana en las urnas».

La marcha tiene como epicentro la fiscalía del 1 de Quilmes a cargo de Jorge Saiza, quién pidió varios allanamientos que se concretaron el viernes pasado con autorización del juez Busteros.

Ampliaremos

Te puede interesar
Relacionado

Los destinos soñados que eligen los argentinos para 2026

Lagos espejados, montañas infinitas y amaneceres sobre el mar:...

Nuevo vuelo directo Shanghai-Buenos Aires impulsa comercio

China Eastern Airlines inauguró la ruta directa Shanghai–Auckland–Buenos Aires,...

Cenas de Navidad y Año Nuevo en Grand Brizo La Plata

Con la llegada de las fiestas, los hoteles Grand...

Argentina Medita 2025: meditación masiva por la paz

Buenos Aires, diciembre de 2025 – El próximo domingo...