Gabinete: tras renuncias, intendentes reunidos con Kicillof

Date:

En medio del tenso clima, luego de que ministros del gabinete de la provincia y del gobierno nacional, pongan a disposición su renunciaen la Gobernación de la provincia de Buenos Aires se está llevando a cabo una reunión de intendentes del PJ.

Entre los presentes se encuentran Mario Secco (Ensenada), Fabián Cagliardi (Berisso), Fernando Espinoza (La Matanza), Marisa Fassi (Cañuelas), Mayra Mendoza (Quilmes), Juan José Mussi (Berazategui), Andrés Watson (Florencio Varela), Hernán Y Zurieta (Punta Indio), Alejo Chornobroff (Avellaneda) y el ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni.

Si bien aún no se sabe el motivo del encuentro, se puede agregar que en este momento el presidente Alberto Fernández se encuentra en Casa Rosada llevando adelante un encuentro con varios funcionarios que no renunciaron al gabinete.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Riesgo y Gestión del Dinero: La Clave para Sobrevivir en el Trading

Muchos principiantes se centran en encontrar la estrategia perfecta,...

La Doctrina China vs. la Doctrina Donroe

Mientras Trump lleva al extremo el "América para EE.UU." con su ataque...

El monopolio que nos tiene rehenes: por qué Varela sigue sin soluciones en el transporte

Florencio Varela tiene una oportunidad histórica. La declaración de...