Florencio Varela: fue detenido por matar a golpes a la ex pareja de su mujer que había ido a buscar a su hija

Date:

La tranquilidad de la casa en Florencio Varela se vio sacudida por una imagen impactante. Dos amigos traían en hombros a su hermano de 31 años que había sido víctima de una brutal paliza que terminó con su vida en el hospital local pese al esfuerzo de los médicos por salvarlo.

Según pudo reconstruir después la investigación policial el fallecido había concurrido a la casa de su ex mujer a buscar a su hija menor de edad y por motivos que ahora se investigan terminó recibiendo golpes brutales de parte de la actual pareja de la mujer.

La familia de la víctima denunció que el imputado es boxeador y por eso sus golpes fueron contundentes y mortales. En ese marco, están organizando una marcha en El Salto y 115 A hasta la comisaría tercera de la avenida Senzabello.

Interviene la UFI y J n° 04 de Florencio Varela.-

Te puede interesar
Relacionado

Asumió el Nuevo Consejo Directivo del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes

El pasado miércoles 10 de diciembre, tras el acto...

China y la polémica por las importaciones: diálogo sí, dumping no

Beijing rechaza las acusaciones sobre maniobras ilegales y reivindica...

Persiguen al abogado, olvidan a las víctimas: la vergonzosa causa que arde en la justicia de Varela

Siete fiscales se excusaron por amistad con Bustos Rivas...

Horror en Bosques: la madre del joven asesinado teme que liberen al agresor

Georgina Núñez, madre de Cristian Eleazar Gómez Núñez, de...