Feroz tiroteo en Florencio Varela: un herido

Date:

Un presunto delincuente resultó herido en la cabeza durante un tiroteo con efectivos policiales en Florencio Varela en un intento de robo, mientras que dos cómplices se dieron a la fuga y son buscados intensamente por efectivos policiales de la comisaría primera al mando del Comisario Barberis.

El hecho se registró en la tarde del martes en Avenida Perón al 5000 esquina Berlín, cuando un efectivo policial se tiroteó con tres delincuentes que intentaron robar un vehículo.

Luego del tiroteo, un presunto delincuente quedó herido y otros dos se dieron la fuga robando una camioneta a unos cien metros a punta de pistola.

Los efectivos policiales sospechan que otros dos sujetos que actuaban de campana también se dieron la fuga en un moto.

Ampliaremos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Riesgo y Gestión del Dinero: La Clave para Sobrevivir en el Trading

Muchos principiantes se centran en encontrar la estrategia perfecta,...

La Doctrina China vs. la Doctrina Donroe

Mientras Trump lleva al extremo el "América para EE.UU." con su ataque...

El monopolio que nos tiene rehenes: por qué Varela sigue sin soluciones en el transporte

Florencio Varela tiene una oportunidad histórica. La declaración de...