¡Éxito Policial! Operativo antidrogas en el barrio de emergencia 9 de Agosto de Quilmes

Date:

El Grupo Táctico de Operaciones (G.T.O.) de la comisaría quinta de La Cañada en Quilmes, al mando del Comisario Barberís, en colaboración con diez unidades del mismo grupo de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Quilmes, desplegó una serie de allanamientos en el Barrio de Emergencia 9 de Agosto y Novak, apuntando a desmantelar la red de venta minorista de estupefacientes dirigida por dos familias de la zona.

drogas

Según informaron los voceros policiales a Infosur, durante los operativos en los domicilios señalados, se incautaron un total de 287 envoltorios de cocaína, con un peso conjunto de 103 gramos, así como cuatro envoltorios de marihuana, teléfonos celulares, dinero en efectivo y elementos relacionados con el corte y fraccionamiento de las drogas.

Por consiguiente, la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 20 del Departamento Judicial de Quilmes ordenó la detención de los cinco individuos implicados, bajo cargos de resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, quedando a disposición de la justicia.

drogas

Cabe destacar que esta exitosa operación fue resultado de la colaboración ciudadana, a través de la línea telefónica de la Secretaría de Seguridad Quilmes, que alertó sobre las actividades ilícitas en la zona. El G.T.O. llevó a cabo la investigación correspondiente, logrando así desarticular cinco puntos de venta de drogas en la ciudad de Quilmes.

Te puede interesar
Relacionado

Ezpeleta bautizó su jardín con el nombre de Mariela Muñoz

En una mañana atravesada por la emoción y la...

Watson distinguió a 25 instituciones de Varela

En una tarde atravesada por aplausos, abrazos y papeles...

Cayó en Varela un prófugo buscado hace 17 años

El estruendo del metal contra el poste rompió la...

Asumió el Nuevo Consejo Directivo del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes

El pasado miércoles 10 de diciembre, tras el acto...