Esperó el colectivo más de una hora y no pudo mandar a su hijo a la escuela

Date:

Una vecina de Florencio Varela y pasajero de la línea 148 reclamó por el mal servicio de la empresa de transporte de pasajeros. Según publicó en el grupo de Facebook Reclamos Varelenses, esperó más de una hora el colectivo en la parada del barrio Paraná y no pudo mandar a su hijo a la escuela.

Según señaló, llegó a la parada del barrio Paraná cerca de las 12:30 y esperó hasta pasadas las 13:30 que pasara un colectivo pero lo únicos que lo hicieron no se detuvieron lo que motivó el reclamo porque esa situación impidió que enviara a su chivo a la escuela.

El tema del incumplimiento de la frecuencia del transporte público es otro drama que tiene a mal traer a los habitantes de Florencio Varela que suelen esperar mucho tiempo para poder viajar. Esta es una muestra de ello.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Reabrieron al tránsito la renovada calle Monteagudo en Varela

Tras una obra ejecutada por etapas con fondos municipales,...

Dos violentas entraderas a jubilados sacuden la madrugada en Varela

En pocas horas, dos adultos mayores de 85 años...

Hallaron un cuerpo en descomposición con seis balazos en Varela

Un macabro hallazgo conmociona este sábado por la noche...

Riesgo y Gestión del Dinero: La Clave para Sobrevivir en el Trading

Muchos principiantes se centran en encontrar la estrategia perfecta,...