Lomas de City Bell: vivir en paz, es posible

Date:

Cuantas veces soñamos con encontrar el lugar ideal para ir a vivir y construir una vida en familia como las de antes. Con la paz, la seguridad y la tranquilidad que todos buscamos y a pocos minutos del centro de la Ciudad o con un acceso directo a la Capital Federal.

Para todos los que todavía creemos que ese sueño es posible, se hizo Lomas de City Bell. Un club de campo de alta calidad, pensado para las personas más exigentes y diseñado para vivir al aire libre. Un espacio que te invita a relajarte y gozar de la vida.

Creado sobre tres pilares fundamentales que guiaron todo el proyecto arquitectónico: seguridad, tranquilidad y privacidad. Sí, la promesa de Lomas de City Bell es muy clara: diferente por naturaleza. Nos acerca a las raíces, a lo vital. Son ochenta hectáreas pensadas y diseñadas de una manera integral para concebir una vida única, sin alejarnos de las comodidades de la ciudad.

Un lugar pensado para disfrutar

Este Club de Campo con Haras y Spa, es un desarrollo único en su tipo. Un predio inmenso de ochenta hectáreas, con vistas maravillosas en el que la mitad de todo ese terreno corresponde a espacios verdes. Naturaleza por donde miremos con una forestación planificada al detalle para que cada variedad esté en su lugar y cumpla una función.

Pero Lomas no solo se trata de espacios verdes y casas bonitas con lotes inmensos que nos van a hacer sentir vivir en el paraíso. Además, conlleva una propuesta de interacción social y vecinal muy fuerte, apuntado a una vida activa y a la interrelación personal sin perder la privacidad. Por esta misma razón es que además del moderno y lujoso Club House, cuenta con áreas de circulación y recreación.

Realizado en base a una disposición radial, en el corazón del predio vas a encontrar un parque de seis hectáreas que cuenta con todo tipo de instalaciones deportivas y sociales. Además tiene un Haras con posibilidad de acceso independiente para que pueda convertirse en un núcleo social y de desarrollo sin perturbar la tranquilidad de los vecinos.

vivir
Lomas de City Bell, un buen lugar para vivir.

La seguridad de vivir bien

Si estamos pensando en mudarnos y lo que estamos buscando es una casa en venta Lomas de City Bell, hay varias cosas que tenemos que saber antes de tomar la decisión. Si ya no vivimos en un Club de Campo estamos a punto de experimentar un cambio rotundo de vida. Y cuando decimos rotundo, de verdad que lo es.

La vorágine de la ciudad a veces nos impide ver y concentrarnos en las cosas más importantes (que muchas veces son las más pequeñas). La inseguridad es una de las principales preocupaciones hoy de cualquier argentino y debemos saber que de adquirir un lote en Lomas, nos vamos a estar sacando esa inmensa mochila de encima.

El predio cuenta con monitoreo y seguridad perimetral total en toda su extensión durante las 24hs. Para que podamos relajarnos, disfrutar y gozar de la vida que nos merecemos sin estar pendientes y preocupados por cuidar lo nuestro a capa y espada.

Esto conforma un ambiente muy sereno y tranquilo para que nuestra familia pueda sentirnos libres y los más chicos volver a lo de antes: jugar en el parque hasta que se haga de noche, hacer deportes o simplemente salir a caminar por el barrio. En definitiva, vivir bien de verdad, sabiendo que contás con el respaldo del mejor sistema de seguridad en Countries y barrios privados de toda la Argentina.

¿Por qué vivir en un Club de Campo?

La respuesta es muy sencilla: porque tenemos todo lo que necesitamos sin tener que salir de nuestro barrio. Calidad de vida a pocos metros de casa y un estilo único y natural que nos prepara para enfrentar los retos que nos trae el día a día.

Es una opción única de mercado con factibilidad aprobada y escrituración inmediata. Además, solo dos vecinos y un fondo sin construir (todo espacio verde) para que siempre disfrutemos de la vista. Más de 250 lotes vendidos y más de 140 casas construidas.

·         Área Deportiva y Spa

La zona deportiva fue especialmente pensada para ser el núcleo social de Lomas de City Bell. Cómoda, moderna y totalmente equipada con los mejores elementos para que nosotros y nuestra familia, llevemos una vida saludable.

Cuenta con: piscina cubierta y otra al exterior. Gimnasio, Spa, cuatro canchas de tenis, una de fútbol 5, una de fútbol 7 y otra de fútbol 11 profesional con riego automatizado.

·         Club House

Un moderno salón para poder festejar y celebrar lo que quieras. Con capacidad para 110 personas, piscina, asador, cocina totalmente equipada y todas las comodidades que necesitamos para recibir a los que más queremos.

·         Haras

Un espacio totalmente autónomo del desarrollo urbano para practicar equitación con veterinarios, boxes, galpones y pista central de vareo.

La mejor decisión, es Lomas de City Bell

Encontrar una vida diferente es posible y en Lomas de City Bell podremos hallar el desarrollo ideal para que encontremos la tranquilidad que buscamos, con la seguridad y la posibilidad de desarrollar la vida social en el barrio. Con espacios verdes y todo lo que necesitamos para disfrutar como nos lo merecemos.

Por eso, si estamos pensando en mudarnos y nos encontramos en la búsqueda de las mejores opciones disponibles en el mercado dentro de lo que de clubes de campo se trata, esta es la opción ideal para que nos sentemos a analizar en familia. Las propiedades en toda la zona sur de Buenos Aires están poco a poco revalorizándose y sin dudas, un emprendimiento validado y con factibilidad y escritura inmediata es una apuesta segura.

Ahora ya sabemos, Lomas de City Bell, nos espera para que podamos realizar nuestra vida al máximo sin dejar de lado todas las comodidades que podemos encontrar en pocos minutos llegando al centro de la Ciudad. La decisión está en nuestras manos y estamos seguros que no nos vamos a arrepentir.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...