Embarrados rumbo a la Escuela

Date:

Indignación, tristeza, bronca, es la que expresa, Daiana Saucedo, quien vive entre los barrios Nicolás Avellaneda y San Rudecindo de Florencio Varela, quien para llevar a sus hijos a la escuela los días posteriores a tormentas o lluvias, debe superar un importante lodazal, por el estado de abandono que presenta la zona.
“Son más de 30 los chicos que pasan por ahí” cuenta la mujer, en referencia a la calle Lisandro de la Torre esquina avenida Patagones y Villarino, trayecto que realizan para llegar a la escuela primaria N°24.
Daiana Salcedo, asegura que pasa por esa zona “a la mañana con mi hijo que va a sexto grado y la más chiquita al jardín. Y al medio día con la nene que va a la tarde a tercero”. Y aclara “ los días posteriores a la lluvia se hacen una odisea. Los nenes llegan embarrados completamente” y remarca “acá no hay iluminación, ni ningún tipo de mejorado”.
La calle en cuestión, se encuentra pasando la fábrica que esta paralela a las vías del ferrocarril. Distante a tres cuadras de la escuela. “hago 2 cuadras de barro y sin veredas, cada día. Los días de invierno con lluvia o neblina esto es una cueva de lobos” dijo la mujer, que aclaró que “el año pasado vinieron los de la municipalidad antes de las votaciones, limpiaron y emparejaron esa calle, pero después nunca más hicieron nada”.
Según la vecina, su familia vive en la zona hace 14 año, en los que se radicaron incontables reclamos y escritos, pero ninguno tuvo solución”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Riesgo y Gestión del Dinero: La Clave para Sobrevivir en el Trading

Muchos principiantes se centran en encontrar la estrategia perfecta,...

La Doctrina China vs. la Doctrina Donroe

Mientras Trump lleva al extremo el "América para EE.UU." con su ataque...

El monopolio que nos tiene rehenes: por qué Varela sigue sin soluciones en el transporte

Florencio Varela tiene una oportunidad histórica. La declaración de...