El Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela realizó la Asamblea Anual

Date:

Se aprobaron las cuentas del Sindicato Municipal correspondiente al ejercicio 2017.

Esta miércoles, la Comisión Directiva del Sindicato encabezada por su Secretario General Darío D’ Aquino realizó su Asamblea Anual de Memoria y Balance que contó con una concurrida presencia de trabajadoras y trabajadores municipales varelenses.

Durante el encuentro, D’ Aquino expresó: “Quiero felicitar a todas las compañeras y compañeros que estuvieron presentes y participaron de ésta asamblea, donde pudimos compartir el detalle de todas las acciones que venimos desarrollando como espacio gremial para apoyar a los trabajadores/as municipales, como los programas de salud, de educación y formación permanente, de asistencia social, entre otros.”

En forma unanime se aprobó la memoria y el balance correspondiente al año 2017. Asimismo se destacó el acuerdo salarial alcanzado este año con el Ejecutivo Municipal para todos los trabajadores municipales de Varela.

Finalmente, el Secretario General Darío D’ Aquino manifestó: Gracias a todas y todos por el apoyo constante y la confianza depositada en esta Comisión. Vamos a seguir trabajando todos los días con la fuerza, la lucha y el compromiso que nos caracteriza.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble crimen en Varela: el padre de Paloma no declaró

El padre de Paloma Gallardo, la adolescente de 16...

Doble crimen en Varela: declaran el padre, el tío y el hermano de Paloma

La investigación por el doble crimen de Paloma Gallardo...

Watson bancó el nuevo espacio de Kicillof y habló de unidad

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, respaldó el...

Ciclismo rural: gran debut de la «Copa Varela» en La Capilla

Florencio Varela fue el escenario de un evento inédito:...