Como en cada elección, el distrito de Florencio Varela ratifica haberse convertido en el bastión del peronismo. No sólo porque forma parte de la tercera sección electoral, la única de la provincia de Buenos Aires en la que ganó el Frente de Todos, sino fundamentalmente por el caudal de votos que suma a esa circunstancia.
El Frente de Todos sumó amplia ventaja en los tres cuerpos de las boletas que este domingo se encontraban en las urnas y sin internas: diputados nacionales (Julio Pereyra ocupa el décimo lugar en la lista), diputados provinciales y concejales.
En cuanto a los concejales, Beatriz Domingorena y Gustavo Rearte, dos jóvenes dirigentes que encabezan la lista, sumaron 43,82%, o sea 81.111votos a favor, con casi el 96 por ciento de las mesas escrutadas.
Lo sigue la alianza Juntos, que llevó tres listas al cuarto oscuro,y alcanzaron juntas un 26,59%, lo que significan 49.217 de votos válidos para ese sector. Mario Kanashiro encabezará la lista en noviembre ya que se impuso claramente en la interna junto a Diego Santilli.