El intendente Andrés Watson se reunió con vecinos del barrio Villa del Plata, a los que felicitó y les agradeció el compromiso con la zona en la que residen y por el trabajo organizado para alcanzar mejoras en la comunidad. Fue durante la comunicación vía zoom que mantuvo esta mañana, realizada en el marco de las acciones desplegadas durante la semana en el mencionado barrio, a través de la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable municipal.
La intervención del gobierno local, en articulación con vecinos y entidades de la zona propició la limpieza de diversos sectores, se erradicaron micro basurales y se promovieron mejoras en el centro recreativo infantil y en el club de fútbol Jorge Newbery.
Tras felicitar al equipo del área de Ambiente por la aplicación de los programas a favor de la limpieza y recuperación de espacios públicos, Watson dialogó con los vecinos intervinientes en la reunión, escuchó sus inquietudes, y destacó la importancia de la organización y unidad de los vecinos.
“Les agradezco a todos por lo que hacen. Cuenten con un Estado municipal presente. En estos tiempos difíciles, es fundamental que estemos unidos, para que lo que se necesita, se pueda lograr de la mejor manera”, expresó Watson, en el encuentro efectuado en forma simultánea a las labores que se estaban realizando en Villa del Plata.
Lucas, del club Jorge Newbery, agradeció la intervención de la intendencia en las inmediaciones de la entidad. “Era algo que estábamos necesitando porque la limpieza también contribuye a la salud”, dijo para luego contar las acciones de contención que llevan adelante para los niños de la institución. “Queremos levantar el club y también trabajamos por el barrio”, informó.
Por su parte, la vecina Ana María Barrera compartió de su participación en la comunidad y transmitió otras necesidades para la zona, para las cuales, de inmediato, el Intendente dio instrucciones a sus colaboradores para abordarlas.