Durante septiembre continúan los festejos por el “mes del niño”

Date:

Serán en los barrios San Juan y Agustín Ramírez

Berazategui continúa celebrando, durante septiembre, el “Mes del Niño”, con una variada agenda de actividades para los más chicos. Los festejos tendrán lugar en diferentes barrios de la Ciudad para que todos puedan acercarse.

Organizado por la Dirección de Juventud del Municipio, durante estos encuentros los menores podrán disfrutar de peloteros, shows de títeres, juegos, chocolatada y espectáculos artísticos. Son gratuitos y abiertos a la comunidad.

Las atracciones se desarrollarán, desde las 14, este sábado 2 de septiembre en el barrio San Juan, 19 entre 126 y 127, y en la sociedad de fomento del barrio Once, 616 y 504, El Pato. En tanto, el domingo 3 habrá actividad en el barrio Federal, ubicado en 532 y 634 de El Pato, a partir de la misma hora.

Los festejos continuarán, también desde las 14, el sábado 9 en el barrio Agustín Ramírez, 114 A esquina 3, y volverán a repetirse el sábado 16, esta vez en el barrio Rigolleau, Av. Dardo Rocha e/15 y 16.

En este marco, empresas de distintos rubros del Parque Industrial Plátanos donaron juguetes, útiles escolares y golosinas para los más pequeños, quienes recibirán los presentes durante las jornadas festivas. Las empresas que hicieron su aporte fueron: Tecnometal, Soluciones Vidriadas, Prodalsa, Rayvis, Papelera Rosato, Itar, Escomessina, Becol,  Delre Benedicto Nicolás S.R.L., Gruapa – Jaso y Abbamat S.A.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El preso VIP de la comisaría tercera que tomaba mate en la oficina del jefe pide prisión domiciliaria

Marcos Rosseti, el policía bonaerense detenido acusado de disparar...

Varela: cayó una familia narco en Zeballos, todos detenidos

Un nuevo golpe al narcotráfico en Florencio Varela. En...

China le responde a Trump: “No nos intimidan”

El canciller Wang Yi adelantó que se tomarán “contramedidas”...