Del 14 al 17 de febrero se realizará un nuevo operativo de documentación

Date:

En el marco del programa interministerial “El Estado en tu Barrio”, articulado entre el Municipio y el gobierno provincial, los varelenses podrán iniciar gratuitamente trámites desde el martes 14 hasta el viernes 17 de febrero, en el Cruce Varela.

En este sentido, se realizarán trámites como la obtención del DNI, consultas médicas y vacunación, el acceso a tarifas sociales, las partidas de nacimiento, la Asignación Universal por Hijo, pasaporte o cambio de domicilio, gestión de certificados y rectificaciones, entre otras.

El programa, que surge como una respuesta inmediata a los servicios necesarios para mejorar la calidad de vida de los vecinos, estará ubicado en la calle Sánchez de Loria entre Alfonsina Storni y Arenales del barrio Cruce Varela.
Vale recordar que en los tráilers para documentación que llegarán a la localidad, se darán 100 turnos por día a partir de las 8.30 hs.

Además, se ofrecerá asistencia médica -clínica, pediátrica, odontológica y vacunación, además de información sobre la prevención tanto de adicciones como enfermedades, respaldada por una capacitación para primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP).

Te puede interesar
Relacionado

Asumió el Nuevo Consejo Directivo del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes

El pasado miércoles 10 de diciembre, tras el acto...

China y la polémica por las importaciones: diálogo sí, dumping no

Beijing rechaza las acusaciones sobre maniobras ilegales y reivindica...

Persiguen al abogado, olvidan a las víctimas: la vergonzosa causa que arde en la justicia de Varela

Siete fiscales se excusaron por amistad con Bustos Rivas...

Horror en Bosques: la madre del joven asesinado teme que liberen al agresor

Georgina Núñez, madre de Cristian Eleazar Gómez Núñez, de...