Defensa sacó pasaje para la Sudamericana

Date:

Defensa y Justicia venció 2-0 a Arsenal y así logró su objetivo de clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Tras un primer tiempo en el que ambos equipos no supieron sacarse diferencias, el responsable de abrir el marcador fue el delantero Fabián Bordagaray, quien cruzó al minuto de juego del segundo tiempo un remate fuerte hacia la derecha del arquero Maurcio Aquino que éste no pudo contener. Luego, a los 18 minutos del complemento, el defensor Mariano Bareiro conectó con la cabeza un buen centro desde el córner que vulneró por segunda vez el arco de Arsenal.

La victoria no sólo significó para los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda terminar el torneo con una sonrisa, sino también clasificar a la Copa Sudamericana del año que viene.

Fotos Sergio Pablos, para Infosur

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Crimen de Paloma y Josué: se define si apartan al fiscal Bustos Rivas

A días del asesinato de Paloma Gallardo y Josué...

Quilmes: niña electrocutada por cable suelto en la Ribera

Una niña de menos de 10 años sufrió una...

Berazategui refuerza operativos contra basurales clandestinos

La Municipalidad de Berazategui intensificó los operativos de erradicación...

Varela: Apartan a La Bonaerense del caso Paloma y Josué

La Policía Bonaerense fue apartada de la investigación por...