De Varela a la eternidad: así despiden a «El Noba»

Date:

En Florencio Varela, desde las 9 horas de la mañana, en el Polideportivo de Thevenet, se realiza la despedida de Lautaro «El Noba» Coronel.

Desde muy temprano se observa un desfile de fanáticos que con emoción y aplausos fueron a despedir al músico que murió tras luchar por su vida 10 días, tras sufrir un terrible accidente con su motocicleta.

Además, la organización hasta ahora es impecable. La prensa fue ubicada en un sector del predio, mientras que los fanáticos desfilar para la despedida. Los familiares se encuentran presentes y no hay ningún tipo de incidentes.

Lautaro Coronel, conocido musicalmente bajo el seudónimo de El Noba, falleció este viernes luego de permanecer internado durante 10 días en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner en estado crítico, informaron desde el centro de salud.

«Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo de 2022», destacaron en el parte emitido este mediodía

Ayer, el parte médico emitido indicaba que el cantante, de 25 años, estaba en «estado crítico» y con «pronóstico es reservado» luego de haber impactado contra un auto con su moto y haber caído al asfalto, sin llevar puesto su casco reglamentario.

El vocalista integraba el movimiento musical «Cumbia 420» junto a L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robo en la Escuela 68 de Florencio Varela

El robo en la Escuela 68 de Florencio Varela...

Último día para pagar el Inmobiliario con 15% de descuento

El descuento Inmobiliario ARBA 2026 para contribuyentes cumplidores tiene...

Watson reformula el transporte en Varela: así quedaría el nuevo mapa de colectivos

El nuevo mapa de colectivos en Varela empieza a...