Coronavirus: Quilmes, Berazategui y Florencio Varela entre los 27 municipios con «riesgo epidemiológico»

Date:

El Gobierno nacional anunció ayer medidas para contener el aumento sostenido de los casos de coronavirus, emparentados con la segunda ola y con la aparición de contagios de las cepas de Manaos y la cepa británica.

 

 

 

Las medidas incluyen la implementación de modalidad teletrabajo para la administración pública y el control del turismo de Semana Santa que se avecina.

 

 

 

Hay dos parámetros que definen el riesgo epidemiológico y 27 de los 135 municipios bonaerenses los supera. Los parámetros referidos son la «Razón de los casos», que se obtiene de dividir el número de casos confirmados acumulados en los últimos 14 días y el número de casos confirmados acumulados en los 14 días previos, para que sea superior a 1.20. El segundo es la «Incidencia», cuando el número de casos confirmados acumulados en los últimos 14 días por 100.000 habitantes sea superior a 150.

 

 

 

Los municipios con riesgo epidemiológico:

 

 

-Quilmes

-Berazategui

-Campana

-Cañuelas

-Chivilcoy

-Ensenada

-Esteban Echeverría

-Florencio Varela

-General Alvarado

-General San Martín

-Hurlingham

-José C. Paz

-La Plata

-Lanús

-Malvinas Argentinas

-Morón

-Necochea

-Olavarría

-Pilar

-Avellaneda

-San Fernando

-San Isidro

-San Miguel

-San Vicente

-Tigre

-Trenque Lauquen

-Vicente López

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cayó en Buenos Aires uno de los asesinos del jubilado Roberto Higa: lo atraparon cuando intentaba robar de nuevo

La Policía lo detuvo mientras intentaba sustraer pertenencias de...

Un vecino detuvo a un adolescente que había saltado el paredón de una casa en Ingeniero Allan

No esperó a que llegara la policía. Cuando vio...

Destrozaron la capillita que el barrio había puesto linda: vandalismo en el Sagrado Corazón de Pico de Oro

Vecinos del barrio de Florencio Varela denunciaron que desconocidos...

Violencia de género en Florencio Varela: 12 detenidos y 79 medidas de protección en 15 días

Los números del último turno del Juzgado de Garantías...