Copa Libertadores 2020: estos son los rivales de Defensa y Justicia

Date:

La Conmebol sorteó anoche los grupos de la edición 2020 de la Copa Libertadores. Los ojos se posaron en Boca Juniors, al que dicen le tocó un grupo accesible y en River, que participa de un grupo más «desafiante».

Sin embargo, los de Florencio Varela pusieron su mirada en el estreno en la Libertadores de Defensa y Justicia. Luego de una buena experiencia en la Sudamericana 2018 donde fue eliminado en cuartos de final, con Becaccece en el banco los halcones de Varela trendrán que jugarse con todo para la hazaña.

Junto a Defensa estará el poderoso Santos de Brasil (campeón en 1962, 1963 y 2011) que ya no tiene a Sampaoli en el banco, Olimpia de Paraguay (tetracampeón en su tierra con Daniel Garnero como técnico) y Delfín de Ecuador que no tendrá al estratega que llevó al equipo a la Copa: El argentino Fabián Bustos.

Te puede interesar
Relacionado

Caos en las paradas: paro de colectivos golpea a Varela, Quilmes y Berazategui

La mañana cayó espesa sobre Florencio Varela, Quilmes y...

«Nos mataron dos veces»: el drama de Mario González | Edición Impresa Infosur

EDICIÓN IMPRESA INFOSUR| Viernes 5 de diciembre de 2025 Cuatro...

Robaron las lupas de un cirujano y hay alarma en el Hospital El Cruce de Varela

Un robo insólito que puede frenar operaciones clave en...

Cayó narco en Villa Hudson: allanaron la «boca» y secuestraron 73 dosis de cocaína lista para la venta

Un operativo policial en Florencio Varela desbarató un punto...