Comisaría 2° de Ranelagh: confirman 15 presos positivo de coronavirus

Date:

Se conoció ayer que 15 de los internos que se encuentran alojados en la comisaría 2° de Ranelagh en Berazategui dieron positivo de coronavirus luego de los testeos que fueron realizados semanas atrás, a partir de algunos de ellos que sentían síntomas. Fuentes policiales confirmaron a Data Judicial que en la víspera se accedió a los resultados de los hisopados que arrojaron los resultados citados y se ordenó un seguimiento sanitario de cada uno de los enfermos.

  Días atrás familiares de algunos de los internos plantearin su preocupación a partir de algunos presos que sentían síntomas compatibles con COVID 19. De inmediato intervino la Jefatura Policial como personal sanitario ordenando los controles médicos adecuados; a partir de ello se ordenaron testeos a todos los alojados en la dependencia de la calle 364 y 311.

  En la víspera se dieron a conocer los resultados que arrojaron resultados positivos, es decir que 15 de los presos padecen coronavirus, se ordenó seguimiento sanitario y de ser necesario el traslado a centros asistenciales de la región para una mejor atención. Además se activó el protocolo para los contactos estrechos por lo que muchos policías se encuentran cumpliendo aislamiento preventivo a fines de evitar la propagación del virus.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Ladra Trump, señal que China cabalga en la región

Beijing desmiente las acusaciones de EE.UU. sobre América Latina...

El día que un varelense fue condenado por dejar 196 kilos de droga flotando en el mar

Narcotráfico y un final inesperado : un error insólito...

Miedo en Bosques: otro ataque a metros del campo del horror

El miedo vuelve a sacudir a los vecinos de...

Este es el único detenido en la causa del crimen de Paloma y Josué que se negó a declarar

Florencio Varela – Gonzalo López, el único detenido en...