Cayó banda que tenían en jaque al barrio Don Orione de Claypole

Date:

Tres integrantes de una banda narco, que comercializaba paco, marihuana y cocaína bajo la modalidad «menudeo» y que atemorizaba a todo un barrio, fue desbaratada en las últimas horas por la Policía tras ocho allanamientos llevados a cabo en Don Orione, partido de Almirante Brown.

Entre los apresados se destaca una joven de 19 años, presunta líder de la organización, conocida como «Cami». Además, se aprehendió a un sujeto que tenía como fin custodiar armado la zona y a otra mujer que vendía estupefacientes.

La investigación y los operativos fueron protagonizados por efectivos de la Delegación Lomas de Zamora de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, junto con el grupo GAD y el Halcón.

Te puede interesar
Relacionado

Watson distinguió a 25 instituciones de Varela

En una tarde atravesada por aplausos, abrazos y papeles...

Cayó en Varela un prófugo buscado hace 17 años

El estruendo del metal contra el poste rompió la...

Asumió el Nuevo Consejo Directivo del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes

El pasado miércoles 10 de diciembre, tras el acto...

China y la polémica por las importaciones: diálogo sí, dumping no

Beijing rechaza las acusaciones sobre maniobras ilegales y reivindica...