Caos en Peaje Hudson: 2500 autos por hora por el feriado XXL

Date:

En el comienzo del esperado fin de semana largo, la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura del peaje de Hudson, se ve abrumada por una impresionante marea de vehículos. Según fuentes viales, el pico de Samborombón registra un flujo de aproximadamente 2529 autos por hora, mientras que en el de La Huella se contabilizan 1384 vehículos, todos con destino hacia la apetecida Costa Atlántica bonaerense.

En un contraste notorio, solo cerca de 199 autos optan por el camino hacia la Ciudad de Buenos Aires por Samborombón, y 108 eligen el mismo trayecto a través de La Huella.

El pico de Maipú, en la Autovía 2 con destino a Mar del Plata, no se queda atrás, con 680 vehículos por hora en dirección a la ciudad costera, y 249 en sentido contrario, hacia la metrópolis porteña.

En Hudson, una pesadilla

Este flujo inusitado de tráfico ha generado una situación caótica en el Peaje Hudson, dejando miles de conductores atrapados en un laberinto de autos y largas esperas. Se espera que esta situación persista durante el transcurso del día, lo que insta a los viajeros a tomar precauciones y planificar sus rutas con antelación.

Manténgase actualizado con Infosur para obtener más detalles sobre el estado del tráfico y las medidas que se están tomando para abordar esta situación. ¡No pierdas detalle!

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El día que un varelense fue condenado por dejar 196 kilos de droga flotando en el mar

Narcotráfico y un final inesperado : un error insólito...

Miedo en Bosques: otro ataque a metros del campo del horror

El miedo vuelve a sacudir a los vecinos de...

Este es el único detenido en la causa del crimen de Paloma y Josué que se negó a declarar

Florencio Varela – Gonzalo López, el único detenido en...

Vergüenza en Varela: el fiscal demoró una pista clave en el doble crimen de Paloma y Josué

Florencio Varela vuelve a estar en el centro de...