Brutal paliza en Varela: defendió a una amiga y lo mandaron al hospital

Date:

Un joven recibió una brutal paliza cuando defendió a una amiga en la puerta de un bar de Florencio Varela y de tantos golpes lo mandaron al hospital, informaron fuentes policiales a Infosur.

La víctima, identificada como R.G., fue agredida, siempre según la versión policial, cuando salió en defensa de una amiga que estaba siendo molestada por uno conocido de la zona. El altercado que terminó con el joven primero en el Hospital Mi Pueblo y después en el Evita de Berazategui, ocurrió el viernes pasado a la salida de la Cervecería «Kythum» ubicada en la ruta 36 y San José de Florencio Varela.

Un video que publicó el portal Varela Medios da cuenta de la brutalidad del ataque. R.G. recibió tremendos golpes de puños y patada.

A pesar de los contusiones en las últimas horas recibió el alta médica y está fuera de peligro. En tanto, la policía ya reconoció a los agresores a través de las filmaciones y se analizan cámaras de seguridad de la zona.

Interviene la Unidad Fiscal de Innvestigaciones (UFI) 11 de Florencio Varela que caratuló la causa como «lesiones». Personal policial está abocado a la investigación.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Hallaron un cuerpo en descomposición con seis balazos en Varela

Un macabro hallazgo conmociona este sábado por la noche...

Riesgo y Gestión del Dinero: La Clave para Sobrevivir en el Trading

Muchos principiantes se centran en encontrar la estrategia perfecta,...

La Doctrina China vs. la Doctrina Donroe

Mientras Trump lleva al extremo el "América para EE.UU." con su ataque...