Asaltaron a dueña de reconocido supermercado de Varela y hubo reto municipal a la cúpula policial

Date:

La propietaria de un reconocido supermercado de Florencio Varela fue víctima de una entradera en los últimos días, según señalaron a Infosur fuentes confiables.

Por el hecho, que engrosa una larga lista de entraderas en esta última etapa del año, hubo reto de las principales autoridades comunales a las fuerzas policiales, según se señaló.

El hecho delictivo ocurrió en la vivienda de la propietaria de un reconocido supermercado de la avenida Eva Perón, donde varios delincuentes ingresaron por la fuerza y maniataron a las dos personas que estaban en el lugar llevándose elementos de valor y dinero.

Pese al hermetismo policial por el hecho, las fuentes dieron cuenta de que los malvivientes actuaron con total libertad y escaparon sin ser identificados.

Watson pidió explicaciones a la policía e instó a redoblar los esfuerzos

seguridad

El mandatario comunal -Andrés Watson- encabezó una reunión de trabajo con los titulares de las Comisarías del distrito y dependencias policiales más funcionarios municipales. 

El mandatario comunal instó a las autoridades de las fuerzas «a redoblar los esfuerzos con el compromiso de obtener mejores resultados». En este sentido, enfatizó en la «optimización de los recursos y en el trabajo articulado» a fin de fortalecer el servicio brindado a la ciudadanía.

Por otro lado, planificaron nuevos encuentros a partir de estrategias en base al mapa del delito, con la premisa de reforzar la seguridad en los distintos cuadrantes que conforman la comuna.

Participaron en la reunión: Jefatura de Estación, Comando de Patrullas, Unidad de Policía Local, Defensa Civil, funcionarios de la Intendencia, entre otros.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Ladra Trump, señal que China cabalga en la región

Beijing desmiente las acusaciones de EE.UU. sobre América Latina...

El día que un varelense fue condenado por dejar 196 kilos de droga flotando en el mar

Narcotráfico y un final inesperado : un error insólito...

Miedo en Bosques: otro ataque a metros del campo del horror

El miedo vuelve a sacudir a los vecinos de...

Este es el único detenido en la causa del crimen de Paloma y Josué que se negó a declarar

Florencio Varela – Gonzalo López, el único detenido en...