Alaniz y Hernán Sívori acompañaron a vecinos varelenses que recibieron las escrituras de su vivienda

Date:

El candidato a intendente Pablo Alaniz acompañó en Villa Hudson a vecinos varelenses que recibieron las escrituras de sus viviendas, a través de la Subsecretaría Social de Tierra y Acceso justo al Hábitat de la provincia de Buenos Aires. El acto, llevado a cabo en la institución Antorchas de Fuego, fue encabezado por el director provincial de Urbanizaciones Sociales Hernán Sívori.

Durante el encuentro, Alaniz expresó que “esto es el resultado del trabajo en equipo que viene haciendo el gabinete de la Gobernadora para que los bonaerenses cumplan el sueño de tener su casa propia y vivan mejor” y agregó “los varelenses ya no estamos solos. Tenemos que convertir todo lo que nos duele de nuestra ciudad en esperanza, para transformarla en el Varela que merecemos”.

Más tarde, el referente recorrió la zona comercial de la estación de trenes de Santa Sofía en Bosques para dialogar con los vecinos sobre los problemas del barrio. Expresaron que la falta de luminaria y la acumulación de basuras son los temas que más los preocupan.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Ladra Trump, señal que China cabalga en la región

Beijing desmiente las acusaciones de EE.UU. sobre América Latina...

El día que un varelense fue condenado por dejar 196 kilos de droga flotando en el mar

Narcotráfico y un final inesperado : un error insólito...

Miedo en Bosques: otro ataque a metros del campo del horror

El miedo vuelve a sacudir a los vecinos de...

Este es el único detenido en la causa del crimen de Paloma y Josué que se negó a declarar

Florencio Varela – Gonzalo López, el único detenido en...