Al final, el poste atado con alambre en Varela no es de EDESUR

Date:

Nobleza obliga. EDESUR, a través del área de prensa, se comunicó con Infosur para dar cuenta del resultado de un trabajo presencial de las cuadrillas en torno al estadio Norberto Tomaghello en Florencio Varela e informaron que el poste atado con alambre no pertenece a la empresa. De esta manera, quisieron llevar tranquilidad a la población toda vez que el vecindario aparecía preocupado por el tendido de la red eléctrica.

«No hay ningún poste atado con alambre», remarcó el área de prensa de EDESUR al solicitar la corrección de la información que había publicado oportunamente este medio luego de que un lector acercara la imagen y la preocupación.

Ahora, entonces, correspondería a la empresas de telefonía realizar el arreglo pertinente, ya que la imagen acercada a Infosur es veraz, el poste está atado con alambre y declinado, sólo que no forma parte de la red de tendido eléctrico de la empresa EDESUR. Un llamado para Telefónica o Telecentro.

 

 

 

 

Te puede interesar
Relacionado

China tiene 30.000 fábricas inteligentes: ¿Y dónde está el empleo?

Ante el avance de la robotización y la IA,...

Caos en las paradas: paro de colectivos golpea a Varela, Quilmes y Berazategui

La mañana cayó espesa sobre Florencio Varela, Quilmes y...

«Nos mataron dos veces»: el drama de Mario González | Edición Impresa Infosur

EDICIÓN IMPRESA INFOSUR| Viernes 5 de diciembre de 2025 Cuatro...

Robaron las lupas de un cirujano y hay alarma en el Hospital El Cruce de Varela

Un robo insólito que puede frenar operaciones clave en...