Watson se reunió con Gendarmería por Operativo Fuerzas Federales

Date:

El mandatario comunal recibió en el Palacio Municipal al Jefe de Zona Sur “Operativo Fuerzas Federales en PBA” de la Gendarmería Nacional, Osvaldo Ariel León.

Durante el encuentro, el Comandante Mayor pudo conocer el funcionamiento y las distintas herramientas que componen el sistema integral de seguridad local. León también recorrió las instalaciones de la Sala de Protección Ciudadana, acompañado por el intendente, Andrés Watson y el Comandante José Osvaldo Baez.

Watson manifestó en relación a la Sala de Monitoreo que en breve contará con nuevo espacio ubicado en el barrio Santa Rosa, cuyas obras están prontas a finalizarse y que permitirán redoblar los recursos e intensificar las acciones en pos de un Varela más seguro.

Te puede interesar
Relacionado

El Bicho Canasto: lo que no se vio en la sesión preparatoria del HCD de Florencio Varela

Mientras el protocolo marcaba el ritmo oficial, en el...

China tiene 30.000 fábricas inteligentes: ¿Y dónde está el empleo?

Ante el avance de la robotización y la IA,...

Caos en las paradas: paro de colectivos golpea a Varela, Quilmes y Berazategui

La mañana cayó espesa sobre Florencio Varela, Quilmes y...