VARELA: REALIZAN OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN EL DISTRITO

Date:

Con el objetivo de contribuir a la seguridad de la ciudadanía, reordenar el tránsito y propiciar el cumplimiento de las normas viales, personal de la Guardia Comunal realizará durante la tarde de hoy varios operativos de control en el distrito.

A partir de las 18 hs se iniciará uno de ellos en Avenida Calchaquí y Avenida del Trabajo articuladamente con los municipios de Quilmes y Berazategui.

Luego, las 20 hs se realizará en Avenida San Martín y San Juan en conjunto con la comisaria primera y en simultáneo en Avenida Novak y Pulpería con la comisaria segunda.

Fuente: Dirección de Prensa

Te puede interesar
Relacionado

Golpiza brutal a una vendedora en pleno Quilmes

El sol del mediodía caía fuerte sobre la peatonal...

Desvalijaron una escuela primaria en pleno día: se llevaron hasta los motores de electrodomésticos

Un grupo de delincuentes ingresó a la Escuela Primaria...

«Todavía te sigo esperando»: tres años del crimen de Lautaro Morello y la desaparición de Lucas Escalante que conmociona a Florencio Varela

Tres años después del asesinato de Lautaro Morello y la desaparición de Lucas Escalante, sus familias siguen reclamando justicia. El juicio contra el clan policial Centurión acusado del doble crimen comenzará en abril de 2026 en Florencio Varela.