Varela: le robaron la camioneta oficial al chofer del Jefe de la Policía Federal

Date:

El chofer del jefe de la Policía Federal Argentina fue asaltado anoche en Florencio Varela cuando ingresaba la camioneta a su domicilio de Villa Arias y se llevaron el vehículo y otras pertenencias de la fuerza, entre ellas el arma reglamentaria, confiaron a Infosur los voceros.

Según pudo saber este medio, el Cabo Horacio Acosta, es uno de los choferes del Comisario General Néstor Roncaglia y el vehiculo sustraído pertenece a la fuerza de la Policía Federal Argentina. Anoche, fue abordado por cuatro delincuentes que a punta de pistola redujeron al efectivo policial y se llevaron la Ford Ranger, un vehículo oficial no identificable.

Según precisaron los voceros, los malvivientes se trasladaban en un Chevrolet Corsa gris. El hecho ocurrió en jurisdicción de la comisaría primera de Florencio Varela e interviene la fiscalía de turno. En tanto, el jefe de la delegación de la Policía Federal Argentina de Avellaneda se trasladó a Villa Arias para seguir de cerca la investigación.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Reabrieron al tránsito la renovada calle Monteagudo en Varela

Tras una obra ejecutada por etapas con fondos municipales,...

Dos violentas entraderas a jubilados sacuden la madrugada en Varela

En pocas horas, dos adultos mayores de 85 años...

Hallaron un cuerpo en descomposición con seis balazos en Varela

Un macabro hallazgo conmociona este sábado por la noche...

Riesgo y Gestión del Dinero: La Clave para Sobrevivir en el Trading

Muchos principiantes se centran en encontrar la estrategia perfecta,...