Varela: desesperado pedido por la aparición de Andrés Sosa

Date:

Nicolas Zampallo, lleva más de un mes y medio buscando desesperadamente a su hermano Andrés Ismael Sosa, un vecino de Florencio Varela, que está desaparecido  desde el 7 de diciembre.

Nicolás radicó la denuncia el 20 de diciembre del 2020 en la comisaría Tercera de Florencio Varela, ya que considera extraña la ausencia de su familiar: “queremos respuestas”, indicó.

Sosa reside en Dardo Rocha N° 1677 entre Luis Braille y Paravichini del Barrio Presidente Sarmiento.

Nicolás dijo a este medio que “la última conexión de mi hermano en las redes y en su teléfono es del día 7 al mediodía, desde las 18.30 no hay más interacciones. Un amigo de él nos dijo que el día 5 y 6 había estado trabajando como albañil en una obra. Hicimos las denuncias, pedimos todo lo que debe ser, pero no hemos tenido ninguna respuesta y estamos muy preocupados, no era normal este tipo de conductas en Andrés”, precisó el familiar.

Interviene en los hechos la UFI N° 6 a cargo de la fiscal Vanesa Maiola ; la familia apela a la solidaridad de la gente para que brinden información acerca del joven de 45 años.

Los que puedan aportar información comunicarse al al 20929232 o al 1521553672 (Nicolás) como también acercarse a la sede policial más cercana.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Hallaron un cuerpo en descomposición con seis balazos en Varela

Un macabro hallazgo conmociona este sábado por la noche...

Riesgo y Gestión del Dinero: La Clave para Sobrevivir en el Trading

Muchos principiantes se centran en encontrar la estrategia perfecta,...

La Doctrina China vs. la Doctrina Donroe

Mientras Trump lleva al extremo el "América para EE.UU." con su ataque...