Varela: conocé a los nuevos dueños del «Frigorífico Calchaquí»

Date:

Julio Pereyra protagonizó un encuentro con miembros de la comitiva perteneciente a la compañía brasileña BRF FOOD en el palacio municipal tras la compra de la planta propiedad de “Alimentos Calchaquí” radicada en la localidad.

“Efectuamos la presentación formal de nuestra propuesta ante el alcalde de la ciudad y su gabinete. Explicamos que es BRF tanto en el mundo como en Argentina. Detallamos las inversiones que efectuamos en el país. Estamos muy contentos de estar en Florencio Varela”, especificó Luís Rua, Head de Relaciones Institucionales BRF LATAM.

Luego, argumentó la decisión de adquirir la sede utilizada por el emblemático frigorífico nacional. “Somos una industria global en el tamaño pero local en su desempeño. Nuestra llegada está vinculada a la participación en la comercialización de productos vinculados a los porcinos con un alto valor agregado”, pormenorizó.

Por último, reflexionó sobre las expectativas de su desembarco en el distrito. “Nuestras perspectivas son las mejores. Encontramos una compañía en buenas condiciones. Nada más satisfactorio que tener la marca más reconocida por los argentinos en materia de jamones premium como Bocatti, al igual que Paty para las hamburguesas”, evaluó.

Simultáneamente, el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo municipal, Daniel Novak, afirmó: “Nuestra primera inquietud era saber si el nuevo inversor tenía planes de desarrollar la empresa adquirida. La impresión que obtuvimos es muy favorable debido a sus planes de inversión y actualización tecnológica”.

El funcionario calificó como una magnífica oportunidad para ofrecer la posibilidad de mudar las instalaciones hacia el parque industrial en un futuro debido a las inversiones previstas por los brasileños.

“Creemos que el impacto en nuestra área de influencia será positivo. La compra no significa el cierre sino favorecer sus cualidades tanto a nivel local, regional, nacional e internacional”, culminó.

4 COMENTARIOS

  1. KYirxx My brother suggested I might like this web site. He was entirely right. This post actually made my day. You cann at imagine just how much time I had spent for this info! Thanks!

  2. It as really a great and useful piece of information. I am glad that you shared this helpful info with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.

Los comentarios están cerrados.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El día que un varelense fue condenado por dejar 196 kilos de droga flotando en el mar

Narcotráfico y un final inesperado : un error insólito...

Miedo en Bosques: otro ataque a metros del campo del horror

El miedo vuelve a sacudir a los vecinos de...

Este es el único detenido en la causa del crimen de Paloma y Josué que se negó a declarar

Florencio Varela – Gonzalo López, el único detenido en...

Vergüenza en Varela: el fiscal demoró una pista clave en el doble crimen de Paloma y Josué

Florencio Varela vuelve a estar en el centro de...